Como no todo es vender, vender, vender, sino también ayudar y promover la lectura, les traigo lo que a últimas fechas he estado leyendo.
Me recomendaron leer una serie de libros llamada «La reina de los cementerios» de la escritora Amanda Stevens.
Amanda es una escritora con más de sesenta títulos en su haber, caracterizada por obras de género paranormal y suspenso.
Pueden ver su página www.amandastevens.com, la cual me pareció bastante interesante y muy bien distribuida, me encantó la sección de libros, en esta nos da una muestra de sus obras más representativas y agrupadas por serie, lo que agradezco para no perderse en la lectura de sus libros.
Entrando en materia, la serie de libros en los que me metí estas semanas es «La reina de los cementerios» que, para mi, muestra una buena obra de suspenso paranormal.
El primer libro de la serie se llama «La restauradora», con una narrativa bastante fluida, mantiene al lector pendiente de la historia de Amelia Gray una restauradora de cementerios que tiene la peculiaridad de poder ver fantasmas.
Amelia Gray, desde muy temprana edad, desarrolló la facultad de poder ver fantasmas, entidades que se alimentan de la energía vital de los vivos, esto para poder sentir que aún tienen cabida en este mundo.
Su padre, quien también tenía esta facultad, se dio cuenta de la condición de su hija, habló con ella y le impuso una serie de reglas que debía acatar a rajatabla, de lo contrario, abriría puertas que no podría cerrar y las consecuencias en su vida serían desastrosas.
A pesar de las advertencias y reglas de su padre, durante la restauración de un cementerio en la ciudad de Charleston, se enamora de un detective de la policía que investigaba una asesinato en el sitio donde ella trabajaba.
Rompiendo toda regla cae perdidamente en los amorosos brazos de John Devlin pero todo tiene un costo y para ella es encontrar que el hombre que ama se encuentra asediado por los fantasmas de su difunta esposa e hija, quienes le roban su energía vital, además de buscar a toda costa que nada ni nadie se le acerque a él.
La notable experiencia en simbolismos sepulcrales de Amelia, son de gran ayuda al detective y entre más desenmarañan el misterio de los asesinatos, más caen en las redes del destino, poniéndose en peligros mortales.
Amelia se ve atrapada entre un asesino y las garras del amor prohibido.
Una gran maraña se entreteje alrededor de ella y deberá mantenerse fuerte en sus convicciones y reglas impuestas si es que quiere salir avante de todo.
¿Será capaz de resolver y ayudar a detener al asesino, además de no dejarse llevar por sus sentimientos?
Compren el libro, lean, disfruten y comenten.
Si ya lo han leído, dejen sus comentarios, compartan.
Recuerden, «el límite de la imaginación está en ti».